lunes, 18 de octubre de 2010

EL MATRIMONIO ES SAGRADO.

LUQUE. Comentarios del presidente de Kuimba’e Aty; el mismo manifestó su desacuerdo en la creación de una ley que permita el matrimonio gay porque “no va a funcionar, al contrario, va a destruir la familia”, expresó Cristian Paniagua. Conozco varios casos de hombres que perdieron la patria potestad porque sus doñas descubrieron después de casados que sus maridos pateaban hacia su propio arco.
“No va a funcionar, la familia en sí se va a destruir, no digo que estén juntos, que vivan juntos, pero el matrimonio es algo sagrado, y no tiene sentido, hasta me da asco que se casen dos hombres o dos mujeres”, expresó.
Añadió que se tienen que tranquilizar porque ya ganaron varios espacios, pero tampoco la pavada de casarse y querer tener hijos hamba’e. “Ahora van a pedir el matrimonio, después ya van a querer sus casitas con sus hijitos jugando en el patio”.
Tambien se dirigió a los parlamentarios diciéndoles que hay cosas más importantes que estudiar como la estructuración de la familia, el trabajo y empleo de los jóvenes entre otras cosas.
El grupo de gays anunció que presentarán su proyecto de ley que permita el casamiento entre personas del mismo sexo, tras las elecciones municipales de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario