viernes, 29 de octubre de 2010

RIVAL FUE GARROTEADA POR LA TITULAR.

LUQUE. La menor L.G (16 años), relato que el domingo pasado, fue alzada a la fuerza a un vehiculo, el cual era conducido por una pareja que en todo momento actuó de manera violenta con ella.
El secuestro ocurrió en la zona de Costa Fleitas, Areguá, y la misma fue liberada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, no sin antes recibir una buena cantidad de golpes.
Tras ser liberada por la pareja, la chica fue rescatada por un hombre y llevada primero a la comisaría, y luego al hospital. Según versiones, la chica habría sufrido la golpiza y amenaza por cuestión sentimental; y no se sabe si efectivamente “se metió” con algún casado, o bien los agresores la confundieron con otra.
En ese sentido la policia maneja la información de que los agresores, en un momento dado, dijeron a la muchacha que por culpa de ella “un matrimonio se rompió”, lo cual acrecienta la posibilidad del trasfondo pasional.
Intervino en el suceso la Codeni, que al igual que la policia, está recogiendo los datos que lleven a esclarecer el extraño episodio, ya que se trata de una menor contra la que se actuó con extrema violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario