miércoles, 16 de marzo de 2011

LA NUEVA ADMINISTRACION DE LUQUE FOMENTA LA PRACTICA DEPORTIVA.

LUQUE. Cesar Meza Bria actual intende de la cuidad de Luque; ayer hizo entrega de una importante cantidad de dinero como aporte económico a la Selección Femenina de Handball de Luque para poder sobrellevar en parte los gastos que acarrea la participación en el certamen final de esta disciplina deportiva que se disputará este fin de semana en Caaguazú. La seleccion Luqueña es uno de los finalista del certamen nacional de balonmano.

Un miembro del equipo; Mirian Rodríguez, en representación de la Selección Luqueña de balonmano, recibió el cheque por valor de ( siete millones de guaranies) Gs. 7.000.000 y agradeció al intendente municipal el apoyo brindado a los deportes no tradicionales. "Esperamos no defraudar y traer el premio mayor, el campeonato nacional, a Luque" expresó emocionada la atleta.

El doctor Meza Bria por su parte deseo éxitos a la selección y expreso que su administración, mientras tenga presupuesto, acompañará esta y otras actividades deportivas. "Los Luqueños tenemos potencial y debemos capitalizarlo a favor de nuestro desarrollo comunal" finalizo diciendo el intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario