jueves, 24 de marzo de 2011

PRESI DE KUIMBA'E ATY LIGO.

LUQUE . Cristian Paniagua el presidente de Kuimba’e Aty, relato su version sobre la supuesta agresión del cual fue victima, de parte de su ex señora.
Se le pregunto
1 ¿Cómo te sentís?
A lo cual respondio:
Me siento un poco mareado y el doctor me dijo que tengo que reposar.
2 ¿Es de tener en cuenta tu herida?
Me realizaron dos puntos en la cabeza.
3 ¿Qué utilizo tu ex señora para pegarte ?
No sé si fue con un palo o con un hierro, porque me agarró de atrás y no pude ver.
4 ¿Por qué te pegó?
Por celosa me pego.
5 ¿Por qué pensas eso ?
Porque ella no soportaba verme rodeado de chicas tan lindas, por mi profesión claro.
6 ¿No fue en defensa propia?
Claro no; eso es mentira, ella dice que yo le seguí, pero la agresión fue en la calle, no dentro del negocio.
7 ¿Hubo discusión de por medio?
No discutimos. Yo tengo testigos, mi hijo y un policía, el suboficial Ignacio Espínola. Él vio todo lo que pasó y mi hijo fue el que me socorrió.
8 ¿Le guardás rencor a tu señora?
No, porque Jesús dice que hay que perdonar.
9 ¿Llegaste a maltratarla durante el tiempo que estuvieron juntos?
No. Nosotros nos separamos porque ella no le aceptaba a mis hijos.
10 ¿Sentís que es una pelada que una mujer te haya pegado?
No, pelada hubiera sido si yo le pegaba a una mujer.
11 ¿La gente se rió de lo que te pasó?
No. Al contrario, todo el mundo me llamó a felicitarme porque no le toqué a mi mujer. En cambio, ella reconoció que me pegó. Y yo no reaccioné.
12 ¿Por qué no reaccionaste?
Porque mis principios dicen: no a la violencia. Y ademas yo soy el propulsor del no maltrato hacia las mujeres.
13 ¿Vas a hacer la denuncia por intento de homicidio?
Voy a hablar primero con los abogados de Kuimba’e Aty para ver qué decisión tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario