sábado, 25 de septiembre de 2010

NI A LOS MUERTOS RESPETAN LOS MALEVOS.

LUQUE. Ayer, unos desubicados violentaron una tumba ajena y dejaron tirado el féretro en pleno pasillo.
¡Qué bárbaro!, Lúquepe jeyma ni los difuntos pueden descansar en paz. Del Rosario Martínez, encargado del cementerio número uno de la ciudad de Luque, llegó, como todos los días, a las seis de la mañana de ayer en su lugar de trabajo y se encontró con el macabro espectáculo. Había sido los muchachos jugaron con los cuerpos de los finados.
Según comento Del Rosario, el panteón violentado está ubicado hacia la calle Iturbe. Para conseguir sus objetivos, violentaron el candado y después sacaron el muerto, aparentemente el acto sacrílego fue hecho por más de una persona, porque el cajón que sacaron es muy pesado y uno solo no podria moverlo. Lo que más llamó la atención del encargado del camposanto es que no robaron nada del cajón ajeno, solo sacaron el féretro y lo dejaron tirado.
El camposanto es el lugar preferido de pokovíchos, macumberos, travestis y prostitutas que utilizan el lugar como villa cariño. Ni los candados en los portones detienen a los desubicados, a lo que se suman la falta de iluminación y la falta de personal de seguridad.
FRASES DEL ENCARGADO.
“No es la primera vez que hacen sus destrozos, muy pocas personas respetan a sus muertos”.
“Hay patrullas de la Policía, pero no es suficiente, porque se esconden nomás de ellos”.
“Esta vez no robaron nada, de puro tekorei nomás por lo visto hicieron eso”.
- Del Rosario Martínez, Encargado de cementerio

No hay comentarios:

Publicar un comentario